Desde el principio, fuiste un ladrón, robaste mi corazón, y yo fui tu víctima voluntaria. Te dejé ver las partes de mí que no eran tan hermosas y con cada caricia las arreglaste. Ahora has estado hablando en sueños, cosas que nunca me dices, dime si ya tuviste suficiente de nuestro amor... Solo dame una razón, solo un poco es suficiente, solo un segundo, no estamos rotos, solo doblados y podemos aprender a amar de nuevo; Está en las estrellas, ha sido escrito en las cicatrices de nuestros corazones, no estamos rotos, solo retorcidos y podemos aprender a amar de nuevo. ♥
Voy a ser sincera, sí, por primera vez en mi vida lo seré. No soy gran cosa, no soy más ni menos que nadie, simplemente soy y de esto que soy, poco entiendo. Me confundo, me pierdo, me rompo, lloro absurdamente y me alegro por razones frágiles, me busco el dolor, lo hago carne en mi, lo padezco, lo escribo, lo supero. Bienvenidos.
jueves, abril 03, 2014
En fin, feliz cumpleaños gorda.
Hola, mi amor, tal vez esto jamás lo leas y en cierto punto ya da igual, no cambia nada, simplemente tengo la esperanza de sacarte una sonrisa y que sepas que no se me pasa por alto TU día. Feliz cumpleaños princesa. ¿Por dónde empezar? Es el segundo cumpleaños que no pasamos juntas, pero sabes que a pesar de todo te quiero como a nadie en esta tierra, por más que duela y por más que el alma me queme sabiendo los distantes que estamos, te quiero, te quiero muchísimo y quiero más que nada en este mundo tu felicidad. No creo que sea necesario escribir mucho, todo lo que alguna vez quise decirte te lo dije esa tarde en la plaza y espero que todo te haya quedado claro. Gracias por quererme y por estar ahí siempre, se que lo estas y no te das ni una idea lo que eso significa, te quiero como quiero a pocas personas en este mundo y sabes que siempre espero cruzarte por alguna maravilla del destino en la esquina de Escalada y Eva Peron, que cada vez que escucho Just give me a reason no puedo evitar las lagrimas porque es NUESTRA canción, que las magdalenas, por tonto que suene, me recuerdan a vos y solo quiero comerlas con vos, que la plaza siempre va a ser nuestra plaza y que conocerte fue una de las mejores cosas que me paso en la vida. Te quiero, Camila, te quiero más de lo que puedo llegar a escribir o a decir alguna vez. Espero que hoy, que cumplis 16 años, pases un día hermoso y que, ojalá, leas esto y te pueda sacar una sonrisa como las que vos me sacaste a mi en estos casi dos años. Gracias por sabes ver más allá de lo que muestro, más allá de Pandora, por saber rescatar lo bueno que tengo y más que nada, gracias por quererme y aceptarme así tal cual soy, te quiero, te quiero, te quiero muchisimo.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
