Hay días buenos y días malos, días en lo que todo se siente genial y otros días donde el peso de lo negativo simplemente cae sobre mis hombros y todo duele, todo simplemente es ahogo. Hay días donde me pregunto si tomo las decisiones correctas, hay días donde me pregunto cual es la linea entre amor y obsesión. Hay días en los que simplemente me siento ahí, encerrada, por mi misma, por él, por nuestros errores. Hay días donde aquello no me deja descansar en paz, días donde los de afuera me preguntan si él mejora, donde mi hermana me dice "qué a vos te trate mal, a mi no"...
¿Me trata mal?
Hay días en los que me pregunto qué es el amor, ¿aceptar lo bueno y lo malo del otro es amor? ¿aunque duela? Hay días en que pierdo la cordura y quiero simplemente dejar de pensar porque temo las respuestas, hay días donde estoy segura de que él es mi amor y somos jóvenes y todo es normal, hay otros donde veo el pasado, veo que tan mal nos hicimos y quiero morir, de la forma más literal posible. Quisiera que esté acá, porque no me gusta sentir la duda, porque no quiero ver sombras donde no tendría porque haberlas.
"Maldita sea la duda y la costumbre de pensar que no se puede amar de esta manera."
Y yo sé que lo amo, tanto lo amo, tanto. Quisiera que esté acá y lo extraño y tengo miedos, muchos miedos, a sus errores, a mis errores, a volver a ser lastimada tanto que ya no pueda ni quiera respirar. Mi persona, quién diría que podrías meter tantos líos en mi cabeza.