miércoles, diciembre 21, 2016

I'd probably still adore u w ur hands around my neck.

Hace tanto no escribía que siento que perdí un poco el hilo de la cuestión, la "magia" que habita en ésto, supongo que estuve muy ocupada viviendo la vida real, llorando, haciendo el amor y escapándome también un poco (no literalmente, sino de mi misma, de lo que implica desdoblarse). Supongo que el tiempo pasa y uno se acomoda a el venir de las cosas, aprende a hacer lo que puede con lo que tiene y con los que tiene, ya no soy aquella pequeña de quince años llorando cada día y rasgando sus muñecas por razones ya incoloras, insignificantes, hoy ya soy una mujer que debe ajustarse a lo que le toca y lidiar con ello como pueda.
2016 fue un año relativamente maravilloso pero, ¿qué pasa cuando un acto final, un último minuto, tiñe todo repentinamente de negro y te hace sentir como si literalmente ya no hubiera porque luchar? ¿Qué pasa cuando el ídolo cae, cuando el muñeco de torta muestra la hilacha y todo pierde un poco el tinte original? ¿Qué pasa cuando sentís un dolor tan hondo que incluso no podes expresar? ¿Qué pasa cuando amas tanto que no podes soltar aunque duela en el presente? ¿Qué pasa?
¿Qué pasa cuando aquella persona en la que confiabas ciegamente te tumba de un solo golpe? ¿Qué pasa cuando en el nombre del amor perdonas cosas que creías imperdonables? ¿Qué pasa cuando sabes que es tu decisión y nadie puede ayudarte, solo vos misma? ¿Qué pasa cuando te enamoras tanto tanto que perdes la cabeza?  ¿Qué pasa cuando sabes que probablemente seguirías adorándolo con sus manos entre tu cuello? Porque lo amo con cada célula de mi cuerpo y aunque quisiera realmente, no podría... No podría dejarlo ir, no podría cortar lo que nos une, no podría verlo con alguien más, no podría respirar del dolor porque el solo imaginarlo me parte el alma en veinte. ¿Qué pasa cuando simplemente ya no sabes que hacer ni que dar para que las cosas funcionen? ¿Qué pasa cuando esperas que sea diferente y solo empeora? ¿Qué pasa cuando sabes que lo elegirías mil veces porque es esa persona, tu persona, y no queres a nadie más?
Y aquí estoy, sola y llorando como casi en toda mi existencia, preguntándome por qué lo hizo, por qué no le importo lo suficiente, por qué me dejó sintiéndome usada y simplemente una cosa, un par de tetas donde acabar, me pregunto qué es lo que le gusta de mi y si realmente extraña mi persona o solo mi sexo, me pregunto por qué elijo personas que me lastiman como el mismísimo infierno. Y lo amo y me duele, y ya no sé que hacer para no sentir que simplemente soy algo que él utiliza para satisfacerse pero después lo miro y simplemente no puedo, no puedo ni quiero alejarlo de mí.
Otra vez me pregunto por qué, qué hice mal, si acaso estaba enojado, si dimensiona mi dolor, si se imagina que nadie me hacía sentir así desde que aquel chico hizo que lo tocara en la calle y se fue sin darme un beso. Me pregunto por qué me preguntó tan soberbiamente si iba a llorar, me pregunto por qué todo tiene que doler tanto. Me pregunto y no encuentro respuestas, me pregunto y solo siento dolor, solo siento que ésta noche nuevamente no podré dormir bien, solo me pregunto si alguna vez volveré a sentirme entera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario